Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres / Guti, el chico "Splash" que juzgará a Romina

[OLD] Ellos

Guti, el chico "Splash" que juzgará a Romina

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 5 de marzo de 2013
A-
A+

Si hay que reconocerle algo a Guti, es que ha sabido ganarse al público con el paso del tiempo. El ex futbolista del Real Madrid ha conseguido meterse en el bolsillo a muchos de sus antiguos detractores gracias a la cercanía mostrada en su Twitter o a sus apariciones públicas. Y si todavía hay algún rezagado que no le guarde demasiada simpatía a Guti, le podrá poner remedio pronto, pues ayer se estrenó como jurado en el nuevo programa de Antena 3, Splash.

El programa, que paradójicamente cuenta con concursantes como Falete, Jesulín de Ubrique o Carmen Lomana como su gran atractivo, tiene otro aliciente importante, pues podremos ver a Guti valorar y puntuar a su chica, Romina Belluscio, que también participará en el programa. Éste es sin duda uno de los momentos más esperados: ¿Conseguirá ser objetivo el ex jugador del Real Madrid? ¿Les valdrá alguna disputa a la pareja?

Aunque, eso sí, presuponemos que lo de juzgar se le dará bien a Guti, después de haber sido él mismo juzgado en tantas ocasiones en el pasado. Y aunque comienza su andadura como jurado de un programa de televisión, también esperamos ansiosas que llegue el momento en el que se tire a la piscina. Porque se tirará, ¡eso seguro!

Puede interesarte...

    por Adrián Martín