Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Guti, el chico "Splash" que juzgará a Romina

por Adrián Martín ,
Guti, el chico "Splash" que juzgará a Romina

Si hay que reconocerle algo a Guti, es que ha sabido ganarse al público con el paso del tiempo. El ex futbolista del Real Madrid ha conseguido meterse en el bolsillo a muchos de sus antiguos detractores gracias a la cercanía mostrada en su Twitter o a sus apariciones públicas. Y si todavía hay algún rezagado que no le guarde demasiada simpatía a Guti, le podrá poner remedio pronto, pues ayer se estrenó como jurado en el nuevo programa de Antena 3, Splash.

El programa, que paradójicamente cuenta con concursantes como Falete, Jesulín de Ubrique o Carmen Lomana como su gran atractivo, tiene otro aliciente importante, pues podremos ver a Guti valorar y puntuar a su chica, Romina Belluscio, que también participará en el programa. Éste es sin duda uno de los momentos más esperados: ¿Conseguirá ser objetivo el ex jugador del Real Madrid? ¿Les valdrá alguna disputa a la pareja?

Aunque, eso sí, presuponemos que lo de juzgar se le dará bien a Guti, después de haber sido él mismo juzgado en tantas ocasiones en el pasado. Y aunque comienza su andadura como jurado de un programa de televisión, también esperamos ansiosas que llegue el momento en el que se tire a la piscina. Porque se tirará, ¡eso seguro!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte