Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Channing Tatum, el hombre más sexy del mundo

por Patricia Álvarez ,
Channing Tatum, el hombre más sexy del mundo

Seguro que en vuestras retinas están grabados los increíbles abdonimles y el escultural cuerpo del actor Channig Tatum, que ha participiado recientemente en la película Magic Mike junto a Mathew McConaghey. Y no debemos ser la únicas, puesto que la revista People acaba de nombrarlo el Hombre vivo más sexy del mundo.

A pesar de este título, a Channing no parece habérsele subido el éxito a la cabeza, puesto que se mostraba muy modesto tras conocer la noticia: "Mi primer pensamiento fue que se estaban quedando conmigo".

El actor, casado desde 2009 con la actriz Jenna Dewan-Tatum, es un hombre sencillo, que disfruta de los momentos en casa junto a su mujer y está deseando formar junto a ella su propia familia. "Estamos preparados para tener hijos. A mi me gustaría tener tres, pero en realidad me conformo con tener uno que venga sano, y a partir de ese momento ya iremos viendo", comentó.

Actualmente está preparando su próxima película, Foxcatcher, en la que interpretará a un atleta olímpico, y para la que lleva un entrenamiento físico muy duro. ¡Estamos deseando volver a verle lucir palmito en la gran pantalla!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte