Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres / Channing Tatum, el hombre más sexy del mundo

[OLD] Ellos

Channing Tatum, el hombre más sexy del mundo

por Patricia Álvarez Creado en 15 de noviembre de 2012

Seguro que en vuestras retinas están grabados los increíbles abdonimles y el escultural cuerpo del actor Channig Tatum, que ha participiado recientemente en la película Magic Mike junto a Mathew McConaghey. Y no debemos ser la únicas, puesto que la revista People acaba de nombrarlo el Hombre vivo más sexy del mundo.

A pesar de este título, a Channing no parece habérsele subido el éxito a la cabeza, puesto que se mostraba muy modesto tras conocer la noticia: "Mi primer pensamiento fue que se estaban quedando conmigo".

El actor, casado desde 2009 con la actriz Jenna Dewan-Tatum, es un hombre sencillo, que disfruta de los momentos en casa junto a su mujer y está deseando formar junto a ella su propia familia. "Estamos preparados para tener hijos. A mi me gustaría tener tres, pero en realidad me conformo con tener uno que venga sano, y a partir de ese momento ya iremos viendo", comentó.

Actualmente está preparando su próxima película, Foxcatcher, en la que interpretará a un atleta olímpico, y para la que lleva un entrenamiento físico muy duro. ¡Estamos deseando volver a verle lucir palmito en la gran pantalla!

Puede interesarte...



    Puede interesarte