Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Iker Casillas es la nueva imagen de h&s

por Patricia Álvarez ,
Iker Casillas es la nueva imagen de h&s

La marca especializada en champús anticaspa h&s, ha anunciado hoy que Iker Casillas, capitán y portero de "la Roja" y del Real Madrid, será su nuevo embajador, debido a que representa a la perfección los valores de h&s.

Iker Casillas es una reconocida estrella mundial del deporte que demuestra en cada temporada su valía tanto como jugador como capitán al frente de su equipo. La decisión por parte de la marca de que el portero se convierta en el protagonista de esta nueva campaña se debe a la actitud y confianza que desprende el deportista, ya que ambos valores son la esencia de h&s.

"Estoy muy contento de trabajar con h&s. Es una gama de champús que he usado durante mucho tiempo y en la que sé que puedo confiar”, aseguró Iker al darse a conocer la noticia.

Este no es la primera campaña publicitaria del deportista, sino que ya tiene una amplia experiencia posando para las cámaras, y es que al parecer su imagen es una apuesta sobre seguro a la hora de generar ventas y aumentar la confianza de los clientes en el producto.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte