Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Marc Gasol es la imagen del videojuego NBA 2K13

por Patricia Álvarez ,
Marc Gasol es la imagen del videojuego NBA 2K13

Marc Gasol, presentó ayer en Madrid la nueva entrega de la saga de videojuegos de baloncesto más conocida: NBA 2K13, de 2K Sports.

El pívot de la selección española y jugador de los Menphis Grizzlies es la imagen de dicho videojuego, en el que además protagoniza la carátula. A la presentación también acudieron dos de los comentaristas que han doblado el juego, Antoni Daimiel de Canal + y Jorge Quiroga de Marca, puesto que después de varias ediciones del juego, 2K Sports consigue un gran realismo que se asemeja a ver un verdadero partido de baloncesto comentado por grandes locutores del panorama deportivo español.

NBA 2K13
estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Windows PC. También estará disponible la versión para Wii U en una fecha posterior al lanzamiento.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte