Marc Gasol es la imagen del videojuego NBA 2K13

Publicado el Por Patricia Álvarez
Marc Gasol es la imagen del videojuego NBA 2K13

Marc Gasol, presentó ayer en Madrid la nueva entrega de la saga de videojuegos de baloncesto más conocida: NBA 2K13, de 2K Sports.

El pívot de la selección española y jugador de los Menphis Grizzlies es la imagen de dicho videojuego, en el que además protagoniza la carátula. A la presentación también acudieron dos de los comentaristas que han doblado el juego, Antoni Daimiel de Canal + y Jorge Quiroga de Marca, puesto que después de varias ediciones del juego, 2K Sports consigue un gran realismo que se asemeja a ver un verdadero partido de baloncesto comentado por grandes locutores del panorama deportivo español.

NBA 2K13
estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Windows PC. También estará disponible la versión para Wii U en una fecha posterior al lanzamiento.


Puede interesarte…

    Acerca del autor
    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez

    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su verdadera pasión estaba ligada al mundo de la comunicación y decidió reconducir su carrera. Su aventura en el periodismo digital comenzó mucho antes de dedicarse profesionalmente a ello, cuando abrió su propio blog de belleza. A partir de ahí se introdujo de lleno en el universo beauty y fue cuando comenzó su adicción por la cosmética y los pintalabios. Se especializó en redacción digital y creación de contenido online, tanto escrito como en formato audiovisual. Se define a sí misma como probadora profesional de potingues y maquillajes, aunque si quieres encontrarla búscala allí donde haya un festival de música, una buena serie o un espacio gourmet hecho para foodies.
    Puedes seguirla en:
    Instagram
    Linkedin

    Sus últimos artículos