Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Quim Gutiérrez es la nueva imagen de Givenchy

por Carlos Cerdeña ,
Quim Gutiérrez es la nueva imagen de Givenchy© Givenchy

Nadie niega a estas alturas de la película que Quim Gutiérrez está de moda, y es que el chico sabe hacer de todo. La firma Givenchy ha elegido al actor barcelonés para protagonizar su próxima campaña otoño-invierno 2013-2014. La campaña está inspirada por los valores familiares y el amor, todo ello expresado con seductoras fotografías en blanco y negro, como es habitual en la marca francesa.

Ricardo Tisci, el diseñador de la firma, ha buscado en esta ocasión potenciar el “sentimiento gitano”. “Todos ellos, incluidos los modelos, sin gitanos en su propia vida. Nunca están en un solo lugar. Viajan por todo el mundo. No solo físicamente sino también con su espíritu”, aseguraba en la nota de prensa Tisci. El propio Gutiérrez no ha podido disimular su emoción por este proyecto y, hace unos días, subía a Twitter una foto de la campaña acompañada de la frase: “pues qué quieres, me hace mucha ilusión esto”. Quim Gutiérrez toma así el relevo del torero José María Manzanares, que ponía cara a la firma el año pasado.

Gutiérrez compartirá protagonismo con la actriz Amanda Seyfried (‘Los Miserables’), los modelos Mariano Ontañón y Dalianah Arekion (española) y la ex-editora de la revista Vogue Carine Roitfeld y su hija Julia. La campaña femenina verá la luz a mediados del mes de junio, mientras que para disfrutar de Quim Guitérrez en todo su esplendor tendremos que mordernos las uñas hasta septiembre.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Carlos Cerdeña
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte