Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Sergio Ramos luce cuerpazo en la portada de Men's Health

por Patricia Álvarez ,
Sergio Ramos luce cuerpazo en la portada de Men's Health© Europa Press

El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, protagoniza portada de noviembre de la revista Men's Health. En ella, el sevillano de 26 años posa con el torso desnudo frente al objetivo, luciendo "tableta" para deleitar a las miles de mujeres que se mueren por sus huesos.

Con una actitud firme y chulesca, el 4 del Real Madrid ha posado con la naturalidad de un modelo profesional, presumiendo de físico y de los múltiples tatuajes que decoran su cuerpo.

A pesar de que Sergio Ramos siempre ha estado en el punto de mira de los paparazzi por sus relaciones sentimentales, desde que se le empezara a relacionar con la presentadora Pilar Rubio, pasó a convertirse en portada de todas las revistas del corazón, por lo que Men's Healthha sabido aprovechar el tirón del futbolista y sacar en portada al hombre más buscado del momento.

Puedes ver las imágenes del making off aquí:

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte