Inicio / Moda / Lencería

Moda

¡Te desvelamos el secreto de las celebrities!

por El equipo editorial Creado en 29 de septiembre de 2011
¡Te desvelamos el secreto de las celebrities!

¿Te gustaría saber qué hacen las celebrities para lucir tipo en esos vestidos tan ceñidos? Pues no sólo lo consiguen a base de dieta y ejercicio... ¡tienen otro truco! Utilizan la lencería Spanx, queacaba de presentar sus primeros pantys moldeadores que, además, favorecen la circulación. Estas medias de descanso cuentan con una tecnología innovadora que reduce y estiliza vientre y caderas. A la vez, aporta una compresión por toda la pierna que te hará sentir más ligera.

Su suave presión ascendente desde los tobillos hacen de ellas el complemento perfecto para largas jornadas de trabajo o para aquellas personas preocupadas por su aspecto y por su circulación:
¡En Madrid las encuentras en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Serrano, Goya, Pozuelo y San Chinarro. También en los centros de Valencia, Barcelona, Mallorca, Bilbao, Sevilla, Murcia y Coruña.
Los pantys moldeadores están disponibles en negro y nude.

Precio: 38€

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …