Inicio / Moda / Lencería / Mónica Cruz, muy sexy para Agent Provocateur

Moda

Mónica Cruz, muy sexy para Agent Provocateur

por Pilar Bravo Creado en 7 de agosto de 2012

Mónica Cruz ha vuelto a aparecer... ¡y más sexy que nunca! La actriz ha posado tanto para el catálogo como para el vídeo de la nueva campaña otoño-invierno de la firma Agent Provocateur. Bajo el título "Wilhelmina: Show Your True Self2", la campaña se ambienta en el Londres victoriano y en él se narra la historia de una enigmática mujer cuyo auténtico espíritu Agent Provocateur es revelado por una cámara fotográfica. Así, ella enamora y hechiza a un incrédulo fotógrafo. Una historia de tintes románticos y muy sensuales.

El anuncio, dirigido por Tim Pope, se rodó en Clerkenwell’s ‘House of Detention’, una antigua prisión hoy convertida en monumento.

La propia Directora Creativa de Agent Provocateur, Sarah Shotton, apuntó al respecto: “La película es glamurosa, oscura y misteriosa. Está realizada en un espacio subterráneo y gótico que la actuación fantástica de Mónica Cruz llena de luz. Mónica resulta ser una bella personificación del espíritu de la firma Agent Provocateur, reconocidamente sexy, que es reforzado por su propia sensualidad". ¡Todo un honor!


>Pincha en el vídeo siguiente para ver el spot protagonizado por Mónica Cruz


Puede interesarte...

    por Pilar Bravo