Inicio / Moda / Lencería

Paula Echevarría, sexy y guapa para Intimissimi

por Pilar Bravo ,
Paula Echevarría, sexy y guapa para Intimissimi

Paula Echevarría está guapísima y es todo amabilidad en las distancias cortas. Ayer por la tarde acudió a una céntrica tienda del barrio de Salamanca para prestar su imagen a la firma de lencería Intimissimi, de la que es embajadora. Asimismo, la también blogger dirigió el tradicional encendido del árbol de Navidad.

Ataviada con un vestido negro lencero y zapatos de tacón de Úrsula Mascaró la actriz, (que estrena la serie Galerías Velvet y también la película Vulnerables), no dudó en hacerse una fotografía para enfemenino.com, tarea bastante complicada puesto que el local estaba rebosante de medios para entrevistarla.

La guapa actriz, que reconoció que se plantea volver a ser madre, comentó que prefiere la ropa interior "sexy, pero dentro de lo clásico y sin llegar a ser vulgar". Una opinión que seguro también comparte su marido David Bustantamente que, en este caso, no le acompañó.

Cercana y mucho más accesible de lo que pensábamos en un primer momento, lo cierto es que Paula está radiante tanto por su vida personal como profesional.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte