Inicio / Moda / Lencería / Penélope y Mónica Cruz diseñan para Agent Provocateur

Moda

Penélope y Mónica Cruz diseñan para Agent Provocateur

por El equipo editorial Creado en 25 de octubre de 2012

Del posado al diseño. SI ya vimos a Mónica Cruz hace muy poco siendo imagen de la campaña otoño-invierno de Agent Provocateur, ahora los roles se cambian. Mónica, junto a su hermana Penélope, se embarcan en el mundo del diseño para la conocida firma de lencería.

Ambas se encuentran inmersas en el proceso creativo, ya que la linea no saldrá a la venta hasta el 1 de agosto y con un precio más asequible que el resto de modelos de la firma. La colección se llamará 'L'Agent', y contará con quince exclusivas creaciones, como conjuntos de ropa interior y corsés sexys, provocativos (como no podía ser menos) y muy estilosos.

"Tanto Mónica como yo estamos emocionadas por habernos embarcado en esta nueva aventura. Siempre hemos sido grandes seguidoras de Agent Provocateur y las dos estamos muy ilusionadas con esta colaboración a largo plazo. Estamos extremadamente contentas por habernos convertido en parte de este magnífico equipo", afirmó Penélope Cruz en declaraciones a Europa Press.

Pero su debut como diseñadores no es ninguna novedad, ya que ambas habían participado en el proceso creativo de otra colección para Mango. ¿Cuál será el resultado?