Inicio / Moda / Lencería

Penélope y Mónica Cruz diseñan para Agent Provocateur

por Pilar Bravo ,
Penélope y Mónica Cruz diseñan para Agent Provocateur

Del posado al diseño. SI ya vimos a Mónica Cruz hace muy poco siendo imagen de la campaña otoño-invierno de Agent Provocateur, ahora los roles se cambian. Mónica, junto a su hermana Penélope, se embarcan en el mundo del diseño para la conocida firma de lencería.

Ambas se encuentran inmersas en el proceso creativo, ya que la linea no saldrá a la venta hasta el 1 de agosto y con un precio más asequible que el resto de modelos de la firma. La colección se llamará 'L'Agent', y contará con quince exclusivas creaciones, como conjuntos de ropa interior y corsés sexys, provocativos (como no podía ser menos) y muy estilosos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Tanto Mónica como yo estamos emocionadas por habernos embarcado en esta nueva aventura. Siempre hemos sido grandes seguidoras de Agent Provocateur y las dos estamos muy ilusionadas con esta colaboración a largo plazo. Estamos extremadamente contentas por habernos convertido en parte de este magnífico equipo", afirmó Penélope Cruz en declaraciones a Europa Press.

Pero su debut como diseñadores no es ninguna novedad, ya que ambas habían participado en el proceso creativo de otra colección para Mango. ¿Cuál será el resultado?

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte