Inicio / Moda / Lencería / Las tendencias de lencería a las que no podrás resistirte en 2018

© For Love & Lemons
Moda

Las tendencias de lencería a las que no podrás resistirte en 2018

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 15 de febrero de 2018
534 compartidos
A-
A+

¿Estás pensando en renovar tu lencería? Te contamos cuáles son las tendencias que pisarán fuerte este año. ¡Apunta!

Normalmente le damos más importancia a las tendencias de moda en ropa exterior que a las de la ropa interior, pero lo cierto es que esta puede jugar un papel muy importante en cómo nos sentimos. Cuando tenemos un evento especial solemos cuidar todos los detalles, incluso la lencería que vamos a llevar, entonces ¿por qué no hacerlo a diario? Si quieres empezar a cuidar más ese aspecto y renovar algunas de las prendas de tu cajón de la ropa íntima, aquí te contamos cuáles son las tendencias de lencería este año.

Antes de contarte una por una las tendencias más destacadas, hemos preparado una selección de diferentes prendas para que veas tú misma alguna de las novedades. Y si estás pensando en darte un capricho, puede que te sirva de inspiración. ¡Ficha tus favoritos!

© For Love & Lemons

1. El terciopelo

Ya estuvo muy presente en la moda durante la temporada pasada, pero no tanto en la ropa interior. Ahora podrás encontrar bralettes, sujetadores y bodies en este tejido. Aún quedan algunos meses de frío, así que, ¿por qué no te animas? Además de ser muy elegante, el terciopelo es muy agradable.

2. Plumeti

De entre todos los estampados, el plumeti es uno de los más presentes en la lencería esta temporada. Si te gusta este print lo encontrarás en todo tipo de prendas de ropa íntima. Aporta un toque muy dulce, pero si estás buscando algo más sexy, no te preocupes, porque todo depende del tono y el tejido.

3. Bodies más a la vista que nunca

Ya, esta tendencia no es nueva, pero sigue vigente y no podemos dejar de mencionarla. Así que si te hiciste con más de un body la temporada pasada, seguro que te alegra saber que esta primavera vas a verlos por todas partes y no solo en tiendas especializadas en lencería. Como has visto en nuestra selección, muchos de ellos los llevarás como blusas y camisas. ¡Nos encantan!

4. Tejidos transparentes con estampados

Estas prendas crean un efecto tatuaje sobre la piel precioso. Se trata de lencería muy delicada que cada vez está más presente. La encontrarás tanto en braguitas como en sujetadores o bodies. Uno de los estampados estrella, como ya te hemos adelantado, es el plumeti, pero también verás flores, corazones y otros prints sobre tejidos transparentes.

5. Volantes

Uno de los detalles más presentes en la lencería son los volantes. Los veremos en los tirantes de los sujetadores, en los laterales de las braguitas e, incluso, en bodies.

6. Sujetadores de seda

La seda estará muy presente en los sujetadores. Especialmente en aquellos que son triangulares, sin aro y con tirantes muy finos. Algunos de ellos con detalles de encaje perfectos para llevar con camisas y tops que lo dejen un poco a la vista. ¡Sofisticación y comodidad a partes iguales!

Y además:
Cómo conservar la ropa interior
Qué tener en cuenta a la hora de comprar un sujetador

por Elvira Sáez 534 compartidos