Inicio / Belleza / Maquillaje / Cómo conseguir un maquillaje neutro

Belleza

Cómo conseguir un maquillaje neutro

por Pilar Heatley Creado en 29 de junio de 2012

Con la llegada del verano y del calor, parece que nos da más pereza maquillarnos. El sudor hace que sea más difícil aplicarte el maquillaje y que dure menos tiempo.

Por eso, en esta época del año, y para el día a día, es más recomendable un maquillaje neutro, que sea natural y que dé color a nuestro rostro.

Las claves para un buen maquillaje neutro son el uso de un corrector de ojeras, una base hidratante, unos polvos de sol o una crema bronceadora y una sombra de ojos muy clara.

Los objetivos de este maquillaje son corregir imperfecciones, hidratar el rostro a la vez que le damos color y, por último, dotarlo de luminosidad.

Para rematar este look neutro podemos utilizar un eye liner marrón o beige, una máscara de pestañas abundante para, dentro de la naturalidad, marcar ese rasgo de nuestro rostro y, por último, un gloss muy suave y discreto.

Si quieres saber más sobre el maquillaje neutro y cómo conseguirlo te dejamos en este vídeo los consejos de Aitor Cuní, maquillador oficial de Calvin Klein, que explica los secretos de un buen maquillaje.

Ver también en enfemenino:

por Pilar Heatley