Inicio / Belleza / Maquillaje

Chanel ficha a Diane Kruger para la nueva campaña de belleza

por Lucía Ranz ,
Chanel ficha a Diane Kruger para la nueva campaña de belleza© Getty

Su elegancia, belleza, naturalidad y talento la han llevado a colocarse en el punto de mira de la casa Chanel. Estas cualidades han hecho que Diane Kruger, además de actuar en la gran pantalla, haya sido elegida varias veces como imagen para campañas de belleza de otras firmas.

Precisamente por esta versatilidad y gracias a su reconocible cara, Diane es considerada hoy por hoy una trendsetter a nivel mundial. Diane es sinónimo de estilo, y esto lo vemos reflejado en todas sus apariciones públicas. Este detalle no es nuevo para la casa Chanel, quien ya se fijó en ella hace 17 años, cuando la eligió para convertirse en la imagen del aroma Allure. Más tarde, en 2007, se pondría delante del objetivo de Karl Lagerfeld para ser la imagen del bolso París-Biarritzen.

Hoy en día Diane forma parte del círculo de confianza de Lagerfeld, director creativo de Chanel, que no duda en contar con ella para sus desfiles. Por todas estas razones no nos extraña nada que esta guapa y estilosa actriz vaya a ser elegida de nuevo como imagen de Chanel belleza.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Lucía Ranz
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte