Inicio / Belleza / Maquillaje

Nueva colección de maquillaje de Estée Lauder

por Miriam Aguilar ,
Nueva colección de maquillaje de Estée Lauder

Estée Lauder presenta una colección compuesta por dosnuevos maquillajes: Nutritious Vita-Mineral Loose Powder SPF 15 y Nutritious Vita-Mineral Liquid SPF 10, uno en polvo suelto y otro fluido, que incorporan la mejor tecnología en cuidado de la piel de Estée Lauder.

Formulados con extracto de granada (derivado de una de las frutas más nutritivas que existen), los polvos sueltos Nutritious Vita-Mineral SPF 15 y el maquillaje fluido Nutritious Vita-Mineral SPF 10 incorporan una combinación de minerales que nutren la piel y potentes antioxidantes (Vitamina C y E, Hierro, Potasio y Magnesio) que proporcionan una explosión de luz a la piel, un brillo saludable y una vitalidad inmediata. El extracto de granada, además, ayuda a neutralizar los radicales libres y a proteger la piel de los daños medioambientales.

PVP Nutritious Vita-Mineral Loose Powder SPF 15 Makeup (15g): 37 €

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

PVP Nutritious Vita-Mineral Liquid SPF 10 Makeup (30ml): 37 €

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte