Inicio / Moda / Tendencias / Moda con conciencia

Moda con conciencia

Ya es un hecho, no hay disculpas: la moda sostenible es posible. H&M nos lo ha vuelto a demostrar, dando un toque de atención a nuestra conciencia con su nueva colección Conscious Exclusive.
La firma sueca nos envuelve en materiales que tienen como dogma de fe no dañar la naturaleza: algodón y lino orgánicos, lana reciclada o tencel, producido a partir de celulosa con un mínimo impacto en la naturaleza y con un resultado parecido a la seda. A través de ellos H&M ofrece una moda responsable, que jamás pierde de vista las tendencias. Es una forma de vida, una filosofía que no sólo abarca los materiales, sino también el transporte e incluso la iluminación de sus tiendas.

Con un propósito tan noble, nos encontramos ante diseños de tintes boho, salpicados de guiños a la tradición española, siempre bajo el prisma de la contemporaneidad. Desde minifaldas y crop tops a chaquetas de torero y hasta vestidos de alfombra roja (no olvides que Penélope Cruz eligió uno de sus diseños para la fiesta posterior a la última edición de los Oscar).

Si tú también tienes espíritu eco, no te pierdas el lookbook de la colección, así como todas las prendas y accesorios.
Ve haciendo tu lista de deseos, porque el 10 de abril estará en tiendas seleccionadas.

@H&M Conscious Exclusive