Inicio / Moda / Tendencias / Todos los looks de las 'celebrities' en Coachella, ¡el fenómeno Rosalía vuelve a arrasar!

Todos los looks de las 'celebrities' en Coachella, ¡el fenómeno Rosalía vuelve a arrasar!

Ni el estreno de la última temporada de Juego de Tronos, ni el nacimiento del nuevo miembro de la familia real británica (pequeño bebé Sussex), ni las mismísimas elecciones generales han conseguido eclipsar el apoteósico despegue hacia la fama mundial de Rosalía, que ha brillado como siempre y como nunca antes, ¿dónde? Pues en uno de los eventos más importantes del panorama famosil internacional, el festival de Coachella, que reúne cada año a las modelos, cantantes e influencers más conocidas.

Cincuenta minutos de concierto en los que la catalana  -intérprete de temazos como Malamente, Pienso en tu mirá o Con altura- consiguió que todos los asistentes sintieran nuestro ritmo latino y nuestra sangre caliente. 

Pero, no solo triunfó Rosalía y es que lo bueno que tiene este fiestón de dos semanas de duración es que podemos ver los modelitos de las famosas y coger ideas para futuros eventos.

Los festivales de música ya no son simplemente un conjunto de conciertos celebrados en un recinto concreto. En los últimos años se han convertido en el escenario perfecto para presumir de piernazas preciosas, lucir bronceado (resultante de las sesiones en las cabinas de rayos más que de la propia incidencia del sol), fardar de últimas tendencias en moda o elaborar los peinados más boho chic. Pero si hay algo que sin duda rezuma por los cuatro costados en cualquier festival que se precie es el postureo, mucho postureo. Y, por supuesto, acompañado de sus fotografías correspondientes.

Si tuviésemos que escoger un festival de música que cumpla con todos los requisitos que hemos mencionado, probablemente coincidas con nosotras: el festival de Coachella se lleva la palma. Cada año se celebra en Indio, California, este festival multitudinario orientado a la música y el arte. Un evento que se ha convertido en lugar de peregrinación para las celebrities e influencers de todo el planeta. Como manda la tradición, los asistentes se inspiran en la moda hippy de la década de los 70 para vestir, pero a día de hoy, los outfits también fusionan un estilo boho, rockero y esa mezcla de veteasaberqué pero que queda tan bien, tan veraniego, tan Coachella style.

Esta edición de Coachella 2019 no ha sido para menos. Por su recinto hemos visto desfilar a veteranas del festival como Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens o Selena Gomez y a nuevas caras, incluidas algunas españolas como Laura Matamoros.

No te pierdas los looks de las celebrities en Coachella de este año, ¡hay mucha variedad! ¿Y quién sabe? Tal vez te sirvan de inspiración para tus festivales de verano. 

Puede interesarte...

Cómo combinar la riñonera

Los mejores jeans de marca para lucir este 2019

Completa tus looks con los accesorios que llevan las influencers españolas