Inicio / Moda / Accesorios / Full time! Sandalias versátiles para looks de día y de noche

Full time! Sandalias versátiles para looks de día y de noche

Full time! Sandalias versátiles para looks de día y de noche

Llega el verano y con él toca sacar a pasear nuestras sandalias más cómodas y fresquitas. Son el calzado estival por excelencia y tienen hasta un día especial y es que ¡cada 20 de junio celebramos el día de la sandalia! Nos gusta que sean bonitas, cómodas y, ya si es por pedir, que combinen con todo. 

Poder llevarlas para cualquier plan, ya sea de día o de noche, con vestidos fluidos, con faldas, shorts o pantalones nos demuestra que, tanto las sandalias planas como las de tacón, se convierten en tus mejores aliadas en los días de verano. Desde aquí, declaramos nuestro amor eterno a la sandalia plana y te traemos las novedades de temporada más lujosas para tus pies. Pero como sabemos que algún día, ya sea en el trabajo o por eventos, el tacón es necesario (o simplemente eres de las que también vas cómoda con tacón) hemos seleccionado algunas de las mejores para llevar tanto de día como de noche. 

Todos los veranos nos sorprendemos con un estilo de sandalia que se convierte en la estrella de la temporada. ¿Te acuerdas del pelotazo que dieron las famosas Birkenstock hace unas cuantas primaveras? Juramos que no íbamos a caer y, al final, sucumbimos a los dictámenes del street style. Después de la fiebre de la sandalia guiri vino el amor por el esparto. Desde hace unos cuantos veranos los escaparates veraniegos rebosan alpargatas: planas, con cuñas, con aires payeses, estampados, de piel, de tela o de ante ¡todo vale! y ¡las queremos todas! 

La plataforma recta sigue siendo también una de las favoritas desde hace un par de temporadas y la vemos tanto en diseños más rockeros como en otros en los que se mezcla con la rafia y adquiere un aire mucho más romántico. Tampoco faltan los metalizados, que se imponen tanto para el día como para la noche. 

Y, por último, otra de las tendencias que se colará en nuestro zapatero este verano es el animal print, pues lejos de ser una moda pasajera, la vamos a seguir viendo durante los próximos meses. 

Sean cuáles sean tus preferencias en cuanto al diseño, si hay un requisito que deben cumplir unas buenas sandalias versátiles que te acompañen tanto en planes de día como de noche es la calidad. Vas a pasar muchas horas con ellas, así que tienen que ser cómodas. Por eso, desde enfemenino te recomendamos la colección de primavera-verano de Gioseppo Woman. En ella encontrarás diseños que se adaptan a diferentes estilos: desenfadado, deportivo chic, elegante... Gracias a su versatilidad, les sacarás el máximo partido. 

Y ahora sí, echa un vistazo a nuestras sandalias favoritas para disfrutar al máximo este verano. ¿A qué esperas?

Puede interesarte:

Las sandalias que (sí o sí) querrás llevar este verano

Descubre las sandalias favoritas de Elsa Pataky para este verano                         

Un zapato para cada invitada, ¡encuentra los tuyos!