Inicio / Moda / Accesorios / Las joyas más bonitas de Pinterest

Las joyas más bonitas de Pinterest

Las joyas más bonitas de Pinterest

¿Eres una enamorada de las joyas? ¿Siempre que puedes pides que te regalen este tipo de accesorios tan elegantes? ¡Pues este es tu álbum!

Las joyas siempre han sido todo símbolo de la mujer, un detalle importantísimo en el estilo, en su vida e incluso en su forma de ser. Evidentemente, ahora estamos en el siglo XXI y muchas cosas han cambiado, igual que muchos de sus significados. Pero eso no quita que nos sintamos libres para darnos de vez en cuando un capricho, o para disfrutar de él, para sentirnos guapas y bien.

Por eso, hemos querido hacer una selección de las joyas más bonitas que hemos encontrado navegando por Pinterest. De hecho, este album no es solo para las amantes de estos accesorios, sino también para todos aquellos que estén buscando un regalo así, pero no tengan lo que viene siendo ni idea de qué elegir. Veréis que ideas más chulas encontráis.

Y para los que piensan que esto está anticuado: ¡no sabéis de qué habláis! Que no se os venga a la cabeza la típica diadema de diamantes, el collar de duquesa enorme y lleno de mil piezas y colores, el anillo que ocupa todo el dedo... ¡fuera! Al igual que la evolución natural, las joyas también han tenido cambios gigantescos, de hecho ahora lo que prima es la sencillez. Obviamente, para gustos los colores, y sigue habiendo de todo, pero si sois un poco curiosas y os fijáis en las celebrities, las redes, las influencers... llevan cosas en las que suele primar la sencillez, que ¡ojo! no es igual que referirnos a que sea simple. 

Por ejemplo, en los anillos ahora prima más bien la plata. aunque los detalles pequeños también son una tendencia máxima en este tipo. en cuanto a colgantes, la verdad que hay de todo, pero, como en esta foto, nos gusta que comparta protagonismo con escote, que se sobrepongan... en definitiva, tirar de imaginación. En cuanto pendientes, los colores vibrantes siguen siendo muy buena opción, además de formas de todos los estilos y tipos. Y, como en el caso de los anillos, prima también la plata.

Os mostramos desde pendientes, colgantes, anillos... una selección que incluye piezas con diseños impresionantes en las que destacan los diamantes, los rubíes y las esmeraldas. También encontrarás diseños minimal en los que reina la delicadeza y que, además, son una de las tendencias más actuales en joyería: ya sabes, ahora la sencillez es lo que prima. 

Desde anillos, colgantes, pendientes... ¡No te pierdas las piezas más sublimes!


Puede interesarte...

> Detrás del brillo del diamante

> Chopard y sus joyas de alfombra roja

> Diamantes: un idilio solitario