Inicio / Moda / Desfiles / Emanuel Ungaro Primavera-Verano 2017

Emanuel Ungaro Primavera-Verano 2017

La colección primavera-verano 2017 de Emanuel Ungaro está marcada por los volantes a modo de hombreras, con un aire muy ochentero, y el contraste de volúmenes. El desfile se  inició con prendas en color negro para luego continuar con la clásica combinación blanco y negro y después intercarlarse con otras tonalidades más llamativas como el azul, el amarillo, el verde o el morado. Fausto Puglisi, el director creativo de la firma, declaró que su intención era crear una colección dirigida a una mujer elegante, sofisticada y cosmopolita. 


Destaca la utilización del cuero en vestidos, cazadoras y pantalones, así como su reinterpretación de la chaqueta bomber, a la que le añade volantes en el lateral de las mangas. En el juego de volúmenes, además del uso de los volantes también están presenten las mangas abullonadas y la superposición de prendas.


En cuanto a los estampados, las flores son una de las elecciones protagonistas en la colección: blancas sobre fondo negro o en otros tonos como el amarillo y el morado. 


Una colección que supone una vuelta al pasado, una mirada a las creaciones de la firma en la década de los 80.


Puede interesarte...

> París Fashion Week Primavera-Verano 2017

> Milán Fashion Week Primavera-Verano 2017

> Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2017