Inicio / Moda / Street Style / 50 looks de street style con 'track pants'

50 looks de street style con 'track pants'

50 looks de street style con 'track pants'

Ya estuvieron muy presentes hace unas temporadas y lo van a seguir estando. Los pantalones con raya lateral son la elección perfecta si lo que buscas es un look informal. Pero, ojo, eso no significa que no puedas ir elegante, de hecho, los nuevos diseños de esta primavera cada vez tienen un aire más sofisticado. Por tanto, aunque los seguirás encontrando en versión chandal, también los hay en tejidos de vestir. 

Y con ellos, no hay normas específicas, aquello de que los tacones no pueden llevarse jamás en un look deportivo es cosa del pasado. Aunque no es la única posibilidad, así que si eres de las que odian la mezcla, ¡no te preocupes! En nuestra selección encontrarás track pants combinados con sandalias de tacón, sí, pero también con sneakers, stilettos, plataformas o babuchas, entre otras opciones. ¡Cuestión de gustos!

Si aún no te has atrevido con ellos, puede que te venga bien un poco de inspiración para animarte. Hemos seleccionado algunos de los mejores looks con esta prenda tan versátil que pueden darte muchas ideas. Como verás, dependiendo de la ocasión, podrás crear diferentes combinaciones y, por tanto, un estilo más casual o más arreglado ¡Echa un vistazo!  

Puede interesarte:

El pantalón con banda lateral se queda esta primavera

7 consejos de estilo que solo aprenderás del street style

50 looks de street style en clave sport