Inicio / Moda / Tendencias / Parkas con capuchas de colores, ¡dale un toque alegre al invierno!

Moda

Parkas con capuchas de colores, ¡dale un toque alegre al invierno!

por Elvira Sáez Creado en 29/11/16 a las 11:00
Parkas con capuchas de colores, ¡dale un toque alegre al invierno!

Que sea invierno no significa que tengamos que renunciar a los colores vivos y alegres. ¿Qué mejor forma de incluirlos que en la capucha de nuestro abrigo? A la vez que nos protegemos del frío, ponemos un toque diferente y divertido a nuestro look. 


Y no te preocupes por las tonalidades, porque hay mucha variedad, algunas más llamativas que otras. Podrás encontrar desde azul eléctrico, rojo o fucsia hasta rosa palo o azules más apagados. La clave está en que sea diferente al color de la parka. En cuanto a los precios también hay buenas noticias porque aparte de firmas con precios más elevados como Mr & Mrs Italy o Ducie, hay varias firmas low cost como Primark, Zara o Mango que han lanzado sus modelos. 


Si eres de las que siempre buscan diferenciarse, ¡te van a encantar! Echa un vistazo a nuestra selección y elige tu favorito. 


Puede interesarte...

> Abrigos de tendencia por menos de 200 euros

> Chaquetas bomber: ¡los 90's están de vuelta!

> Las prendas que nunca pasan de moda


Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte