Inicio / Moda / Desfiles / Christian Dior Alta Costura primavera-verano 2017

Moda

Christian Dior Alta Costura primavera-verano 2017

por Elvira Sáez Creado en 24 de enero de 2017
Christian Dior Alta Costura primavera-verano 2017

Christian Dior París Alta Costura primavera-verano 2017


Aunque los desfiles de Christian Dior siempre generan expectación, en esta ocasión era aún mayor. La nueva directora creativa de la firma, Maria Grazia Chiuri, se enfrentaba a su primera colección de Alta Costura desde que tomó las riendas. Ya presentó la colección prêt-à-porter primavera-verano 2017, pero sin duda esta era la prueba definitiva. Un desfile que, además, sirve a modo de celebración por los 70 años que cumple la firma desde su fundación.


La puesta en escena no dejó indiferente. Las modelos, entre las que se encontraba Blanca Padilla, portaban los diseños en un ambiente de ensueño: un laberinto. Como si de un cuento de hadas se tratase, el desfile comenzaba con el lado oscuro y poco a poco fue tornándose hacia tonalidades blancas llenas de luz y, finalmente, a una variedad cromática mayor: rojo, verde, pasteles... Vestidos, en los que la feminidad es protagonista, acompañados de accesorios como antifaces, coronas de flores o plumas. 


Puede interesarte...

> Iris Van Herper Alta Costura primavera-verano 2017

> Schiaparelli Alta Costura primavera-verano 2017

> París Alta Costura otoño-invierno 2016/17

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …