Inicio / Moda / Tendencias / Premios CFDA 2012: todos los looks de los "Oscars de la Moda"

Premios CFDA 2012: todos los looks de los "Oscars de la Moda"

Los Premios del Council of Fashion Designers of America, más conocidos como los "Oscar de la Moda", se celebraron anoche en el Alice Tully Hall, uno de los principales edificios del reciente Lincoln Center de Nueva York. En este sensacional espacio dedicado a la moda y el arte brillaron multitud de estrellas y personalidades del mundo de la moda, como las gemelas Olsen, que obtuvieron el galardón al Mejor Diseñador Femenino con su firma The Row.
Las jóvenes lograron el aplauso del consejo liderado por Diane von Furstenberg, lo que sin duda les ayudará a seguir con su proyecto profesional. El premio al Mejor Diseñador Masculino fue para Billy Reid. Tampoco olvidemos al guapísimo Johnny Depp, que fue nombrado Icono de Estilo del año. Otro gran nombre de la noche fue Tommy Hilfiger, que se llevó el reconocimiento a su trayectoria en la moda, el Lifetime Achievement Award.

Kate Bosworth, Dakota Fanning, Mandi Moore, Lily Collins y Zoe Saldana fueron algunas de las celebs que vimos desfilar por la alfombra roja. Por supuesto, tampoco faltaron nombres del mundo de la moda como Karolina Kurkova, Jessica Stam, Chrystal Renn, Candice Swepanoel o Arizona Muse.

Ashley Olsen , vestida de su firma The Row, y zapatos de Manolo Blahnik.

©Imágenes: SIPA