Inicio / Moda / Accesorios / Los bolsos de Aïta para esta temporada

Moda

Los bolsos de Aïta para esta temporada

por El equipo editorial Creado en 16/6/15 a las 15:00
Los bolsos de Aïta para esta temporada
Las tiendas van a ser invadidas esta temporada por las tachuelas, tanto en prendas como en accesorios. Y precisamente del accesorio fundamental para toda mujer hablamos hoy: el bolso.

Aparecen nuevos diseños de bolso: bowling, tote, hobo... Y otros reaparecen modernizados, como los bolsos tipo Hermes.

Sin duda, una de las estrellas va a ser el bolso tote: generalmente grande, su característica es la forma cuadrada o ligeramente rectangular que nos recuerda a la clásica "bolsa de lona". Una opción acertadísima para mujeres exigentes que desean llevar todo lo necesario encima sin perder el estilo. Los hay de mil tipos: con o sin cierre, de asa doble, de asa corta o larga, con tachuelas, sport, más lady...

Miranda Keer ya se ha hecho con uno y lo combina con un look muy veraniego. Pero por supuesto, podrás utilizarlo para multitud de ocasiones: para el trabajo, para ir de compras, para la playa, para el gimnasio...
¡Es increíble la cantidad de usos que le puedes dar!

Aïta, uno de los espacios dedicado exclusivamente a la mujer, te trae hoy una selección de bolsos que aúna todas las tendencias que van a reinar esta temporada. ¿Les echas un vistazo?

¡Los queremos todos!
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte