Inicio / Moda / Accesorios / Las estrellas brillan en la fiesta de Bvlgari en honor a Liz Taylor

Las estrellas brillan en la fiesta de Bvlgari en honor a Liz Taylor

Que a Elizabeth Taylor le encantaban las joyas no es ningún secreto. La actriz contaba con una magnífica colección de piezas de las mejores firmas joyeras. Entre ellas se encontraba la maison Bvlgari, una de sus predilectas.

Este motivo fue más que suficiente para que la casa joyera rindiera, ayer por la noche, su particular homenaje a la actriz que nos dejó el año pasado. El evento tuvo lugar en la boutique de la firma en Los Ángeles y estuvo, como no podía ser de otra forma, plagado de estrellas.

Naomi Watts, con un sobrio vestido negro, completó su look con un collar de piedras multicolor, mientras Julianne Moore lucía el impresionante collar de esmeraldas y diamantes que Richard Burton regaló a Elizabeth Taylor tras una de sus sonadas reconciliaciones.

Drew Barrymore y Kirsten Dunst tampoco quisieron perderse el evento. ¡Descubre todas las fotos de la fiesta de Bvlgari en nuestra galería!

En la imagen, Naomi Watts, con un abrigo de Theyskens’ Theory y vestido de Roland Mouret. Nos encanta su collar de oro rosa con amatistas, espineles, calcedonias y pavé de diamantes de la colección de Alta Joyería de Bvlgari.

©Gtres