Inicio / Moda / Tendencias / El sindicato de diseñadores de vestuario entrega sus premios

El sindicato de diseñadores de vestuario entrega sus premios

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
En las semanas previas a los Oscars se celebran multitud de eventos que nos van dando pistas de quiénes podrían ser los grandes ganadores de la noche más importante del cine. La última entrega de premios ha sido la de los diseñadores de vestuario, una excusa como cualquier otra para festejar el espectáculo de la moda más allá de las pasarelas.

Anna Karenina, Mirror Mirror y Sky Fall fueron las ganadoras de una noche repleta de estrellas, y no sólo del mundo de la moda. Anne Hathaway, Ginnifer Goodwin y Famke Janssen fueron algunas de las celebrities que no quisieron perderse la 15th Annual Costume Designers Guild Awards celebrada en el Hotel Beverly Hilton (en Beverly Hills).

La británica Jacqueline Durran, creadora del vestuario de "Anna Karenina", se llevó el premio al mejor diseño de película de época. Competía con grandes como “Los Miserables” y “Lincoln”, entre otras. La inglesa llega a la ceremonia de los Oscars como indiscutible favorita.

Eiko Ishioka se llevó el galardón al mejor diseño de vestuario en película fantástica con "Mirror Mirror", mientras que el diseño de vestuario en película contemporánea fue para Jany Temime,por su trabajo en "Skyfall".

En la imagen, Anne Hathaway.

©Gtres