Inicio / Moda / Tendencias / Maxivestidos: el must del verano

Maxivestidos: el must del verano

A veces más es menos. Desde luego, cuando se trata de la longitud de los vestidos de verano y, sobre todo, cuando hablamos de maxivestidos, cada centímetro cuenta. ¡Cuanta más tela, mejor! Y quien siga pensando que estos vestidos se ponen sólo en la playa, se sorprenderá al saber que los grandes diseñadores lo han convertido en la prenda del verano 2013.

A diferencia de los vestidos de cóctel, de tubo o los minivestidos que llegan o por debajo del trasero, o por encima de las rodillas, los maxivestidos llegan hasta los tobillos. Por ello, no sólo son la ayuda perfecta para disimular depilaciones y pedicuras mal hechas, sino que la suavidad de las telas y la holgura de las faldas disimulan estupendamente zonas más conflictivas como la tripa y los muslos.

Además, con unas sandalias planas conseguirás un look informal para diario, y con un blazer y unos buenos tacones un look elegante de noche.

Hemos preparado una selección de los maxivestidos de 2013 que más nos gustan. ¡Te damos ideas para cada noche del verano!


Vestido de arriba:
Maxivestido de batik, H&M, 29.95 €

@AlejandraRipol1


Imagen: © H&M