Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia

Tendencias de esta temporada en vestidos de novia

por Carolina Rodriguez ,
Tendencias de esta temporada en vestidos de novia


Por muy bien que le quede un traje de corte sirena a nuestra mejor amiga, no quiere decir que a nosotras nos vaya a quedar igual. Lo mejor es que nos dejemos asesorar por los buenos profesionales que tenemos en este sector y entre sus consejos y nuestras ideas, seguro que obtenemos un traje de novia más que perfecto. Aún así, no podemos evitar influenciarnos por algunas modas. Por ejemplo, este año podemos ver tanto vestidos lánguidos, rectos y sin forma, como vestidos con corte a la cadera o con mucho volumen. Éstas, quizás, sean las tres tendencias clave de esta temporada. Aquí os traemos unos ejemplos.

novios
novios
See album

Una de las tendencias de las que os hablamos (foto de la izquierda) es la de vestido recto con un gran lazo a la espalda y escote de encaje, perfecto para una novia muy romántica. Si no os termina de convencer siempre podéis optar por un traje con corte a la cintura gracias a un cinturón plateado.

Quizás prefieres un vestido con cuerpo ceñido y falda con mucho volumen (fotografía en blanco y negro) o uno de corte helénico con velo, un clásico que no desaparece (última de la derecha).

Sólo tienes que tomar nota de cuál te gusta más, busca uno parecido o pide que te lo hagan a medida.


Créditos fotografías: Elia Sills

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido en colaboración con bodabook.com

Carolina Rodriguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte