Inicio / Novias / Belleza / Peinados de novia

8 peinados de novia tendencia para bodas en 2024

por Andrea Ardións ,
8 peinados de novia tendencia para bodas en 2024© shutterstock

Si quieres ser la novia más guapa del año, echa un vistazo a estas tendencias en peinados de novias. ¡Te vas a enamorar por partida doble!

Índice
  1. · Recogido largo con trenza y flores
  2. · Recogido bajo
  3. · Suelto con onda
  4. · Suelto con onda y corona
  5. · Recogido con tocado
  6. · Peinado boho
  7. · Semirecogido con detalle
  8. · Cola alta, para las novias más sencillas

Aunque el vestido de novia es uno de los elementos principales en cualquier ceremonia, otro de los elementos que no se queda atrás en absoluto es el peinado de la novia.

Si te casas este año, es posible que ya no quede nada para tu boda y busques ideas para ir guapísima y a la última en tendencias.

¡Descubre los peinado que triunfan entre las novias que se casan este 2024!

Recogido largo con trenza y flores

Este recogido es ideal para las novias que quieren ser princesas. Es un peinado precioso, posiblemente uno de mis favoritos de toda esta lista. Es un peinado muy romántico y trabajado, que con el toque delicado de las trenzas y el adorno de flores queda elegante. A mí me ha robado por completo el corazón y me lo pediría una y otra vez.

Recogido bajo

El recogido bajo es una de las grandes tendencias en peinados de novia para este 2024. Es uno de los peinados más pedidos en las peluquerías para las novias. Además, puede ser más clásico o más moderno con efecto despeinado. Es súper romántico, perfecto para las novias que tienen claro que quieren el recogido más lindo de la década.

Suelto con onda

Si tienes claro que quieres llevar el pelo suelto, este peinado te va a enamorar. Además, favorece un montón si tienes el pelo largo, porque puedes pedirle a tu peluquera unas preciosas ondas y poner un detalle para adornar y darle un toque de luz al peinado. Es sencillo, elegante, bonito y favorecedor. Una apuesta segura para reinar en el día más importante de tu vida.

Suelto con onda y corona

Si tienes el pelo corto, hay muchísima alternativas. No tienes porqué ponerte extensiones si no quieres. Esta novia lleva un peinado sencillo y precioso, con un tocado de corona que es una pasada de bonito. Es muy romántico. ¡No dudes en copiar la idea si tienes el pelo corto o midi!

Recogido con tocado

Recogidos hay muchos y solo queda que eches un ojo y encuentres tu preferido. Este recogido para novias es una pasada de bonito, con el detalle elegante del tocado. Es un recogido con textura y frondoso, ideal si quieres que destaque. Además, no necesitas tener el pelo muy largo para lucirlo.

Peinado boho

¿Puede haber algo más bonito que una boda boho? Me encanta esta temática de bodas y que las novias elijan un vestido y un peinado apropiados para la ocasión. En este caso, es un peinado que no podría gustarme más. Sus ligeras ondas, sus trenzas, la sutil diadema... El resultado es precioso, muy llamativo y diferente, para las novias con mucha personalidad.

Semirecogido con detalle

Este semirecogido es perfecto para las novias que quieren ir súper elegantes y perfectas. Es perfecto si no quieres llevar el pelo del todo sueldo ni tampoco completamente recogido. Además, queda genial con un vestido de novia con la espalda en corte V, porque se verá muy bonito. Tal y como lo luce la novia queda espectacular y no le cambiaría nada.

Cola alta, para las novias más sencillas

Esta cola alta es sencillamente perfecta. Es un peinado ideal para las novias sencillas, que buscan algo muy simple para sentirse ellas mismas y llevar todo el protagonismo hacia el vestido. Hay ocasiones en las que menos es más y este peinado es un ejemplo de ello. Además, si tienes melena XXL con una ligera onda se verá increíble.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Con cuál te quedas para tu gran día?

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte