Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Los 10 personajes famosos más queridos por los españoles

por El equipo editorial Creado en 23 de julio de 2014
Los 10 personajes famosos más queridos por los españoles© Gtres

Entre estos diez nombres sorprende que únicamente hay una mujer, Carmen Machi, y que el portero del Real Madrid, Iker Casillas, queda, por primera vez en los últimos cinco años, fuera de este ránking que realiza la consultora Personality Media.

Nueve de los diez personajes famosos más queridos por los españoles son hombres. Deportistas, presentadores o actores encabezan esta lista realizada por la consultora Personality Media encargada de asesorar a anunciantes y agencias de publicidad cuando éstas quieren elegir un famoso para protagonizar sus campañas. En esta macroencuesta realizada a más de 40.000 personas, se aprecia que los hombres siguen teniendo más peso y son más admirados por los españoles.

1- Rafael Nadal © Gtres

Rafael Nadal se convierte una vez más en el personaje más querido de la sociedad española obteniendo una valoración general de un 8,1 sobre 10. Le sigue en el podio con una puntuación de 7,6 el jugador de baloncesto, Pau Gasol.

A los deportistas les siguen el actor Paco León, el periodista Jordi Évole, el jugador y el entrador de la Selección Española de Fútbol, Andrés Iniesta y Vicente del Bosque, Eduardo Punset, Carmen Machi, Matías Prats y el cocinero Karlos Arguiñano.