Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Los 10 personajes famosos más queridos por los españoles

por Alba González ,
Los 10 personajes famosos más queridos por los españoles© Gtres

Entre estos diez nombres sorprende que únicamente hay una mujer, Carmen Machi, y que el portero del Real Madrid, Iker Casillas, queda, por primera vez en los últimos cinco años, fuera de este ránking que realiza la consultora Personality Media.

Nueve de los diez personajes famosos más queridos por los españoles son hombres. Deportistas, presentadores o actores encabezan esta lista realizada por la consultora Personality Media encargada de asesorar a anunciantes y agencias de publicidad cuando éstas quieren elegir un famoso para protagonizar sus campañas. En esta macroencuesta realizada a más de 40.000 personas, se aprecia que los hombres siguen teniendo más peso y son más admirados por los españoles.

1- Rafael Nadal © Gtres
1- Rafael Nadal
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Rafael Nadal se convierte una vez más en el personaje más querido de la sociedad española obteniendo una valoración general de un 8,1 sobre 10. Le sigue en el podio con una puntuación de 7,6 el jugador de baloncesto, Pau Gasol.

A los deportistas les siguen el actor Paco León, el periodista Jordi Évole, el jugador y el entrador de la Selección Española de Fútbol, Andrés Iniesta y Vicente del Bosque, Eduardo Punset, Carmen Machi, Matías Prats y el cocinero Karlos Arguiñano.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte