Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Adele asegura que es una persona feliz

por El equipo editorial ,
Adele asegura que es una persona feliz© Sipa

Según ha declarado la propia Adele, las letras de las canciones que la han llevado a lo más alto son el resultado de fracasos amorosos y fruto del desamor. A esto añadió que nunca más escribirá sobre estos temas tan tristes ya que está enamorada y feliz.

Adele vuelve a creer en el amor y el afortunado que le ha devuelto la ilusión ha sido Simon Konecki. Además de la ilusión, su nuevo amor le ha hecho olvidar rencores ya que la artista ha asegurado que no seguirá hablando mal de su ex pareja.

Las palabras textuales que Adele ha publicado en su reportaje para la revista Vogue han sido las siguientes: "Nadie tiene que ser valiente. No es como tú me has jodido y voy a escribir un disco y a hacer que seas el hombre más odiado del mundo”. "No volveré a escribir una canción sobre el desamor nunca más. Ya no soy una bruja amargada", añadió.

A pesar del increíble éxito que está cosechando, Adele no quiere que la gente la vea como una persona triste y miserable porque según ha dicho ella es todo lo contrario. También ha querido agradecer a su novio por lo maravilloso que es y cómo la ha ayudado a superar la operación de garganta a la que se ha recientemente.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte