Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé Knowles

Beyoncé es demandada por no aparecer en su propio videojuego

por Elisa Sanchez ,
Beyoncé es demandada por no aparecer en su propio videojuego

La compañía de desarrollo Gate Five asegura que Beyoncé se comprometió a participar en un videojuego dedicado a su figura titualdo Starpower: Beyoncé. La empresa alega que en diciembre de 2010, Beyoncé incumplió un acuerdo verbal por el que se comprometería a protagonizar su propio videojuego y rechazó el contrato tan sólo tres días antes de su firma. Gate Five asegura que esta acción de Beyoncé habría provocado perdidas millonarias que han derivado en el despido de 70 de sus trabajadores.

Beyoncé todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero sus representantes legales afirman que la cantante tenía la posibilidad de reconsiderar las condiciones del contrato. Asimismo, añaden que Beyoncé decidió no participar en este proyecto cuando constató que la empresa no disponía de los recursos suficientes para garantizar la calidad de un producto que llevaría su imagen.


No obstante, el diario The New York Post ha publicado que la demanda se ha admitido a trámite, ya que la cantante debería haber comunicado su decisión a la empresa con mucho más tiempo de antelación.

Síguenos en Twitter:@enfemeninoStars
Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    • Beyoncé ha perdido 20 kilos desde que dio a luz
    • Beyoncé es proclamada la mujer más guapa del mundo
    • Beyoncé publica sus fotos más personales

    Elisa Sanchez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte