Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Guillermo de Inglaterra

El asombroso cambio de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la postal navideña de 2023

por Luis Lozano ,
El asombroso cambio de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la postal navideña de 2023© Shutterstock/JoshShinner

Los príncipes de Gales presentan una fotografía en blanco y negro muy natural tomada por el fotógrafo Josh Shinner, mostrando el crecimiento de George, Charlotte y Louis.

Como ya es tradicional, la familia real comparte su tarjeta navideña familiar, y en esta ocasión, la felicitación para el año 2023 de Kate Middleton, Guillermo y sus hijos Luis (5 años), Jorge (10 años) y Carlota (8 años), fue presentada ayer por la mañana a través de la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales, '@princeandprincessofwales'.

La imagen destaca a los niños, quienes se han vuelto protagonistas al mostrarnos lo grandes que están y los significativos cambios físicos que experimentaron en tan solo un año. La foto va acompañada de un breve texto que dice Our family Christmas card for 2023 🎄❤️ (Nuestra postal navideña familiar de 2023🎄❤️).

El fotógrafo Josh Shinner ha sido el responsable en capturar este momento, optando por una fotografía de estudio en blanco y negro, una composición sencilla que contrasta con las típicas imágenes navideñas al aire libre que solemos ver.

Para el año 2023, han decidido enfocarse en la naturalidad, la simplicidad y han elegido vestir atuendos similares. Los miembros de la familia real posan de pie, unidos y seguros, mientras que Carlota es la única que está sentada en una silla con las piernas cruzadas, ocupando el centro de la fotografía.

La transformación de los hijos de los príncipes de Gales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con el objetivo de resaltar una mayor unión de familia, todos los integrantes visten conjuntos coordinados: camisas blancas y pantalones vaqueros en tonos azules. Esta elección estilística puede interpretarse como un símbolo de unidad y autenticidad.

Los comentarios más frecuentes en esta publicación, que casi parece un editorial de moda, se centran en los niños, quienes han experimentado un significativo cambio físico en comparación con años anteriores. Los comentarios y los- 'me gusta' continúan aumentando en esta publicación.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte