Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

El guiño de Laura Escanes al 'momento chándal' de Chenoa tras su ruptura con Álvaro de Luna

por Ana Belén Quesada López ,
El guiño de Laura Escanes al 'momento chándal' de Chenoa tras su ruptura con Álvaro de Luna© Hugo Huerta/Shutterstock

La creadora de contenido confirma su ruptura a través de Instagram después de un año de noviazgo

El año 2023 está siendo testigo de muchas rupturas entre las parejas de famosos. Sofía Vergara y Joe Manganiello, Ariana Grande y Dalton Gomez, Rosalía y Rauw Alejandro son algunas de las parejas que se han separado. La última en darse a conocer es la de Laura Escanes y Álvaro de Luna.
La catalana es una habitual de las redes sociales, por ello no nos ha sorprendido que Instagram fuera el medio por el que confirmase este rumor a gritos. Ya hacía algunas semanas que sus seguidores habían notado que las interacciones en las redes entre la influencer y el músico eran nulas y el distanciamiento parecía obvio.

El comienzo de la historia de amor

A principios de noviembre de 2022 Laura hizo pública su relación con el cantante sevillano. Ella misma dio la noticia después de la ruptura en septiembre con Risto Mejide tras siete años de relación y una hija en común. Los jóvenes se han dejado ver en numerosos eventos y también juntos en sus perfiles en redes sociales.
Uno de los momentos más virales de su relación fue en el mes de julio. Durante la actuación del artista en el festival Zebra, Álvaro decidió sorprender a su pareja al subirla al escenario cuando iba a cantar la canción Todo Contigo. Escanes aprovechó la viralidad del momento para aclarar que no tenían una relación perfecta: “Si la gente cree que una relación es perfecta por una foto o un vídeo, estamos perdiendo la realidad de lo que son las relaciones. Todos compartimos lo mejor con los nuestros, pero las cosas malas se trabajan cada día y en casa”, sentenció. La influencer aprovechó para presumir de relación, al asumir que ambos juntos eran “la hostia”, pero lo eran “aún más”, según dijo, cuando solucionaban sus diferencias. “Yo creo que en ese momento ni yo ni él esperábamos tanta reacción. Nadie puede romper ese momento porque, a pesar de que había muchos ojos, yo sentí que ese momento era muy nuestro y de verdad”, comentó entonces.

Poco después, en agosto, la relación se rompió y Escanes de 27 y de Luna de 29 se dieron un tiempo. Tras intentar una segunda oportunidad, ahora parece que no hay marcha atrás.

La ruptura

Cuando los usuarios de TikTok se dieron cuenta el domingo 29 que el artista había dejado de seguir a la influencer saltaron los rumores.
Laura no quiere esconder nada a sus seguidores, y para darle una nota de humor a este duro momento personal, publicó una fotografía muy especial para Halloween. En ella se la veía con un chándal gris y un gorro de bruja y acompañada del texto: “Mi disfraz de Halloween es un chándal gris”. De esta manera hizo una clara referencia al “momento chándal” en el que Chenoa informaba de su ruptura con Bisbal en 2005 y que se ha vuelto un momento icónico.

Dos días antes de este “stories” publicaba otro en el que confirmaba la ruptura de manera oficial y mucho más seria: "es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento”,"ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo”, escribía en un mensaje para destacar que se quedaba con los buenos momentos que habían vivido juntos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte