Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Emma Stone

Emma Stone: Lágrimas y agradecimiento a su madre en los BAFTA: "Ella me hizo creer en este sueño loco"

por Luis Lozano ,
Emma Stone: Lágrimas y agradecimiento a su madre en los BAFTA: "Ella me hizo creer en este sueño loco"© Wiktor Szymanowicz/Shutterstock

La actriz le dedicó emotivas palabras en la ceremonia de premios este domingo.

En los Premios de Cine EE BAFTA 2024, Emma Stone, de 35 años, ganó el premio a la mejor actriz, y en su discurso de aceptación, aprovechó para honrar a su madre, Krista Stone, quien siempre ha estado a su lado en su transcurso cinematográfico. La ceremonia tuvo lugar este domingo en Londres y fue transmitida en diferido por BritBox en los Estados Unidos.

Mientras se enfocaba en sus seres queridos, Stone entró en llanto después de bromear sobre dominar el acento inglés para interpretar a Bella Baxter en Poor Things. La estrella expresó: "En caso de que no vuelva a tener la oportunidad de hacerlo, solo quiero decir esto". Agradeció sinceramente a su madre, destacándola como la mejor persona que conoce en el mundo. La inspira diariamente y siempre la ha motivado a creer en la idea alocada de que podría lograr algo como esto.

Continuando, Stone expresó su gratitud: "Nada de esto, ni siquiera mi vida, existiría sin ella. Así que también agradezco por eso, mamá. Muchas gracias".

Bajo la dirección de Yorgos Lanthimos, Bella, el personaje principal interpretado por Stone en la película es sometido a un procedimiento experimental por un científico excéntrico, lo que le brinda una nueva oportunidad en la vida al borrar su pasado. A medida que avanza la trama, descubre gradualmente tanto las maravillas como los peligros del mundo que la rodea. Comparte escena con Willem Dafoe y Mark Ruffalo, entre otros coprotagonistas.

La estrella ya ha recibido el Globo de Oro y un Critics Choice Award por su interpretación. Además, se encuentra nominada como mejor actriz en los próximos Premios SAG que se celebrarán el próximo fin de semana, así como en los premios Oscar de marzo.

El domingo, Poor Things tuvo una destacada noche al llevarse a casa un total de cinco premios. Estos abarcan el reconocimiento otorgado a Stone, junto con victorias en categorías como vestuario, maquillaje y peluquería, efectos visuales especiales y diseño de producción.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte