Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Jessica Bueno, protagonista de la Moda Flamenca

por Redacción enfemenino Creado en 7 de febrero de 2012
Jessica Bueno, protagonista de la Moda Flamenca© Europa Press

No cabe duda de que, de los cuatro días que duró el Salón, el sábado fue el más importante ya que fue el día escogido por la diseñadora cordobesa Sara Benítez para presentar su colección de trajes de flamenca inspirados en Victoria’s Secret.

Las modelos desfilaron entre alas, sujetadores y faldas flamencas. Pero de todas las bellezas que pisaron la pasarela, la modelo que brilló con luz propia no fue otra que la andaluza Jessica Bueno.

El novio de la modelo, Kiko Rivera, no no quiso perderse ni el más mínimo detalle del desfile de su chica. Por eso lo vimos en primera fila observando expectante los modelitos que lucía Jessica Bueno.

Otra de las estrellas del desfile fue Carmen Latorre. La diseñadora también escogió a Jessica Bueno para cerrar la pasarela con su colección Entre Naranjos. A continuación, la volvimos a ver representando al prototipo de mujer andaluza en la colección de Ángeles Verano: Alfileres de colores. La firma Nuevo Montecarlo también incluyó a Jessica entre sus modelos.

Otra de las modelos que destacó durante los desfiles del Salón Internacional fue María José Suárez. La veterana recibió un homenaje por su profesión en SIMOF. Además de presentar su última colección, desfiló para la mayoría de diseñadores.

Eva González y Elizabeth Reyes acudieron puntuales su cita anual con el mundo de la moda flamenca. Por su parte, Laura Sánchez con su arte andaluz, puso el broche a la colección de Vicky Martín Berrocal.


enfemenino/EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …