Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

María Casado y Martina DiRosso: una ruptura inesperada tras la llegada de su hija

por Ana Belén Quesada López ,
María Casado y Martina DiRosso: una ruptura inesperada tras la llegada de su hija© shutterstock

La pareja dio la bienvenida a su pequeña Daniela el pasado mes de agosto en Málaga

La periodista María Casado ha publicado en redes el final de su relación con su pareja, la fotógrafa y cantante Martina DiRosso.

El comunicado

Casado nos sorprendía con una publicación en sus stories de Instagram que decía: "Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo”, dejando claro que seguirán unidas por la pequeña y que no hay mala relación entre ellas. Además añadía un “Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón”.

DiRosso ha hecho lo propio con un mensaje similar y lleno de cariño: "Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad". "Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello, fruto de donde hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado”.

Una breve e intensa historia de amor

La actual presidenta de la Academia de Televisión anunció que estaba embarazada de su primera hija junto a Martina el pasado 14 de febrero:"¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada!”, escribió por aquel entonces.
A finales de verano la periodista dio a luz y también lo comunicó a sus seguidores a través de las redes: "Soy Daniela... una nueva malagueña... nací el pasado martes 29 de agosto, bien trempanito, a las 9:30h”, también dieron detalles sobre el peso y altura de la pequeña: "Pesé 3,590kg y medí 51cm”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora, cuatro meses después del nacimiento de su hija la historia de amor se termina. La pareja estuvo unida casi tres años. El principio fue muy discreto y poco a poco fueron mostrándose más en la vida pública y en las redes sociales. Ahora sus perfiles de Instagram han sido los encargados de poner el punto final a este tiempo de amor. La revista ¡Hola! aseguraba que la ruptura se había producido hace algo de un mes, aunque no decidieron hacerlo oficial hasta este lunes 11 de diciembre.

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte