Inicio / Famosos / Noticias Famosos

María León, feliz con su pareja, piensa en tener “seis o siete hijos"

por Alba González ,
María León, feliz con su pareja, piensa en tener “seis o siete hijos"

María León, llena de vitalidad y alegría, se ha presentado esta mañana junto a Laura Sánchez como nueva imagen de Tampax. Allí, en conversación con enfemenino.com, ha hablado de sus próximos proyectos y de su vida personal.

La actriz, que desde que se metiese en la piel de Pepita en La Voz Dormida no ha parado de trabajar, nos contaba emocionada el estreno de la nueva temporada de Con el culo al aire. Tras el éxito de la serie, la cadena ha apostado por ella y, creyendo que repetirá datos de audiencia, ha decidido comenzar a grabar la tercera antes de emitir la segunda temporada.

María, que a lo largo de este año ha vivido el éxito de su hermano y madre en Carmina y Revienta, prepara también la segunda parte del film. “La familia continúa la saga”, confesaba entre risas. Un proyecto que ha disfrutado especialmente: “Mi hermano y yo, como hijos, nos llena de orgullo ver como nuestra madre está triunfando. La película ha llegado hasta Australia”. “Ella siempre ha sido muy teatrera, pero creíamos que era cosa de las madres y de Sevilla. Ahora sabemos que realmente la interpretación es algo que maneja”.

Sin embargo, confiesa que el verdadero artista de la familia Barrios León es su padre. “Él es al que realmente le interesa la pintura, la música, el cine. Fíjate si es artista que consiguió encontrar a Carmina”, puntualizaba la pequeña de la familia.

Su pareja, ajena a todo esto, vive con ilusión los triunfos de María. “Cuando te quieren bien es fantástico”. Por ello, es normal que la joven ya empiece a pensar en crear su propia familia. Desea tener muchos hijos, pero aún no cree que sea el momento. “Me ilusionaría tener seis o siete hijos. Me da igual que tenga que adoptar alguno, pero antes quiero crecer como mujer y ser una señora”. Algo que ya parece haber hecho su hermano, Paco, que tras convertirse en padre en 2010 ha visto como su vida ha dado un paso importante.

También te puede interesar

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alba González
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte