Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Miguel Herrán y Celia Pedraza, padres de una niña el mismo día del estreno de 'Valle de sombras'

por Luis Lozano ,
Miguel Herrán y Celia Pedraza, padres de una niña el mismo día del estreno de 'Valle de sombras'© Instagram/ Miguel Herrán

La fotografía tomada desde un hospital fue dada a conocer por el actor a través de sus redes sociales este viernes 12 de enero, coincidiendo con el estreno de su último trabajo cinematográfico.

El reconocido actor de 'La Casa de Papel', Miguel Herrán (27) anunció ayer 12 de enero por medio de su cuenta de Instagram el nacimiento de su primera hija con Celia Pedraza (30), hermana de la reconocida María Pedraza. La primera imagen en familia desde el hospital también fue compartida públicamente por Celia.

En la publicación, el actor ha manifestado su afecto diciendo "Os quiero". En la imagen se aprecia a la pareja con una amplia sonrisa, mientras Celia Pedraza sostiene con ternura a la recién nacida en sus brazos. A través de sus stories en Instagram, la mamá de la pequeña compartió la publicación, expresando su amor por la niña con un mensaje que decía "María, te queremos infinito", coincidiendo el nombre con su tía.

La noticia del embarazo sorprendió a Herrán mientras filmaba 'Valle de sombras' en las altas cumbres del Himalaya. La travesía del embarazo en el Himalaya presentó desafíos para la pareja, enfrentándose a la altitud y la dieta local, factores que podrían afectar la gestación. Miguel Herrán, en una entrevista, compartió sus emociones ante esta experiencia, describiéndola como emocionante pero también aterradora. El actor detalló los riesgos de hipoxia que podrían amenazar la vida de la niña, y señaló que Pedraza enfrentó agotamiento y dificultades alimenticias debido a las diferencias culinarias entre la región y lo que estaban acostumbrados.

Coincidiendo con este emocionante momento familiar, se llevó a cabo el estreno y la promoción de la película "Valle de sombras", dirigida por Salvador Calvo, ganador de un Premio Goya. La trama se desarrolla en la Cordillera del Himalaya en 1999, donde Quique (interpretado por Miguel Herrán), Clara (Susana Abaitua) y su hijo Lucas (Iván Renedo) enfrentan una experiencia única tras ser atacados por bandidos, llevando la trama a un escenario desafiante y cautivador.

Desde el comienzo, Herrán compartió la noticia del embarazo con sus seguidores, afirmando que Celia Pedraza le había regalado "el mejor regalo" de su vida, acompañando la revelación con una conmovedora imagen de la ecografía. Un momento que ahora, con la llegada de María, se convierte en el inicio de una nueva y emocionante etapa para la pareja. ¡Felicidades a la familia Herrán-Pedraza por este hermoso capítulo que se suma a sus vidas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte