Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Por qué Pedro Almodóvar no se quita las gafas de sol?

por El equipo editorial ,
¿Por qué Pedro Almodóvar no se quita las gafas de sol?© Europa Press

Entre lo más comentado en las redes sociales, mientras se entregaban los premios del cine español, fue el porqué del complemento que el cineasta llevaba puesto.

Pero fueron sus propios amigos los que, vía Twitter, respondieron a quienes cuestionaban al director. La propia Rossy de Palma puntualizó que las llevaba para combatir las migrañas, un efecto muy común en personas que parecen esta atípica enfermedad.

Ya en 2007 el propio Almodóvar era quien hacía público su diagnóstico y aseguraba que le habían detectado fotofobia tras haber pasado un terrible calvario marcado por las cefaleas y las migrañas.

Sin embargo, con sus últimas apariciones hemos sido conscientes de que las gafas de sol forman parte de su día a día, probablemente porque su problema se haya agravado. No hay duda de que los continuos aluviones de flashes que recibe en todas sus apariciones, parecen no ayudar a que supere su dolencia.

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte