Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ariana Grande

Te contamos toda la historia de Ariana Grande

por Norma Varela ,

El mundo entero canta sus canciones... Ariana Grande tiene 160M de seguidores en Instagram, lo que la convierte en la 3er persona con más seguidores del mundo. ¿Pero conoces toda su historia?

Índice
  1. · Ariana lanza un álbum tras otro, y rompe todos los récords.
  2. · Ariana se siente cada vez más segura y es respetada a su manera:
  3. · El éxito de "Sweetener"
  4. · En un tiempo record, lanza su quinto álbum "Thank U, Next", un nuevo comienzo.

Ariana Grande nació el 26 de junio de 1993, en Florida. Y comienza su carrera desde muy pequeña. Uno de sus primeros pasos los dio en la serie de Nickelodeon “Victorious”. Durante su participación en la serie Ariana se convierte en la protegida de Justin Bieber y el la invita a abrir sus conciertos durante sus giras.

Ariana lanza un álbum tras otro, y rompe todos los récords.

La cantante lanza su primer disco "Yours Truly" en 2013. Después viene "My Everything" en 2014. Y con su tercer álbum “Dangerous Woman”, se convierte en la primer artista de la historia en tener los primeros singles de uno de sus álbumes dentro del top 10 del “Billboard top 100”, el ranking semanal de las 100 canciones más populares en Estados Unidos.

En mayo de 2017, durante un concierto en Manchester, ocurrió un atentado suicida en el que murieron 22 personas y 116 resultaron heridas. Ariana decide suspender temporalmente su gira.

Ella vuelve al escenario el 4 de junio de 2017 para un concierto benéfico en homenaje a las víctimas. ¡Y se vuele un espectáculo sin precedentes! Ariana reúne a las estrellas más grandes en el escenario. Se recaudan 2 millones de euros, y son donados a las familias de las víctimas del ataque.

Este trágico evento afecta mucho a la estrella, pero ella decide no rendirse.

Descubre: Ariana Grande, la pequeña princesa del pop
Ariana Grande © Getty
Ariana Grande
See album

Ariana se siente cada vez más segura y es respetada a su manera:

En una entrevista, Ariana cuenta:
“Cuando la gente me pide que “hable sobre chicos”... Yo me niego a hacerlo, ¿Por qué?, Porque no soy la “ex de Big Sean” y tampoco soy la “posible novia de Niall”... Soy Ariana grande, y si para ti eso no es lo suficientemente interesante… entonces no hables conmigo”

Ariana Grande es un modelo a seguir para millones de adolescentes.

El éxito de "Sweetener"

En agosto de 2018, Ariana Grande lanza su cuarto álbum “Sweetener”. Cuando su disco su disco alcanza el máximo éxito, anuncia su compromiso con Pete Davidson, peri poco dewspués se entera del fallecimiento de su exnovio “Mac Miller”. Ella decide rendir homenaje a su “mejor amigo” dedicando un post de "despedida" en su cuenta de instagram.

Poco después rompe su compromiso y termina con la “Era Sweetener”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En un tiempo record, lanza su quinto álbum "Thank U, Next", un nuevo comienzo.

El primer single de este álbum es: Thank U, Next, que alcanza una repercusión increíble. Con esta canción, Ariana Grande rompe el récord del vídeo más visto en 24 horas en YouTube. Este es un vídeo que rinde culto a las escenas de las películas más famosas de principios de la década de los 2000, y se ha visto más de 400 millones de veces.

Su álbum llega al número 1 en ventas en tan solo 5 minutos después de su lanzamiento.

Ariana alcanza un récord histórico. Ya que logra colocar 3 singles ("7 Rings", "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored" y "Thank U, Next" ) de su álbum en las primeras posiciones del “Billboard Hot 100”. Solo los Beatles habían alcanzado este récord en 1964.

Después de recibir los premios: Revelación del año, mejor artista nuevo, artista del año, mejor álbum, mejor canción, Billboard le otorgó el premio "Mujer del Año" en 2018.

Algunos han comparado su voz con la de Mariah Carey, pero lo cierto es que Ariana se ha creado un estilo propio y único, ganando así un lugar entre lo más top del mundo musical.

Norma Varela
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …