Inicio / Novias / Organización

Organiza tu boda con un 'wedding planner'

por Carolina Rodriguez ,
Organiza tu boda con un 'wedding planner'

Contratar a alguien para que te organice la boda en vez de realizarlo tú misma siempre sube el presupuesto, pero te aseguramos que será un dinero bien invertido. Una de las ventajas es que no tienes que preocuparte de nada y cualquier sueño que tengas, por muy extravagante que sea, conseguirán llevarlo a cabo. Pueden encargarse de la boda desde el primer minuto, cuidando cada detalle de principio a fin, desde el diseño de la boda, la elección y reserva del lugar, la iluminación, las flores, la música... Y, por supuesto, controlan toda la logística del evento: transportes, hoteles, catering, gestión de invitados, azafatas, camareros, servicio de seguridad y hasta el montaje o la limpieza después del evento.


Pero si lo que quieres es que sólo te ayuden con el protocolo, a decorar el lugar de celebración, con el alquiler de las carpas, la organización y la decoración de las mesas, o tan sólo con el catering... no tienes más que concertar una cita con un buen organizador de bodas.

Una de las mejores empresas de wedding planner es A-Típica. Además de dedicarse a la organización de bodas, también te proponen un estilo de vida en su showroom de la calle Velázquez. Allí podrás encontrar todo tipo de productos e ideas para decorar tu casa, así como muebles industriales, restaurados, vintage, velas, ropa de cama, bandejas, mantas, vajillas, cestas, servilletas... Todo en algodón egipcio y vietnamita realizados con técnicas tradicionales y exhaustivos controles de calidad que harán que tu ajuar sea más que perfecto.


¡Toma nota!: Calle Velázquez, 109 - bajo izqda. Madrid

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido en colaboración con bodabook.com.

Carolina Rodriguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte