Inicio / Belleza / Perfumes

La alquimista del siglo XXI

por Patricia Guerrero ,
La alquimista del siglo XXI© Ana Corsini

El pasado 28 de septiembre de 2011, acudimos al encuentro de Ana Corsini, una de las narices con más éxito de España. La cita tuvo lugar en Hermosilla 26, en un viejo jardín entre flores y enredaderas que se ha convertido desde hace unos meses en la dirección de moda en la ruta del shopping madrileño.

Ana Corsini nos explicó, tras sur órgano de perfumero, el laborioso proceso de creación de sus perfumes. Fragancias personalizadas y una primera edición de eau de toilettes, velas y jabones que harán las delicias de los más sibaritas de los aromas.

Notas cítricas, corazones florales, nardo, gardenia, jacinto, sándalo, rosa, magnolia... acércate a su taller y embriágate.

¿Quieres tener tu propio perfume?
Ahora es muy sencillo. Sólo tienes que concertar una cita con Ana Corsini. La perfumera te atenderá personalmente en su taller y trabajaréis en varios olores y fragancias hasta encontrar la combinación perfecta. ¿El resultado? Tu perfume.

Toda una experiencia olfativa que merece la pena disfrutar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información
>Facebook

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte