Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Daniel Espinosa presenta su colección cápsula para el día de la madre

por Patricia Álvarez ,
Daniel Espinosa presenta su colección cápsula para el día de la madre

El joyero Daniel Espinosa ha creado, una año más, una pieza muy especial para celebrar el día de la Madre que tendrá lugar el próximo 5 de mayo. Una tradición que el diseñador mexicano lleva celebrando desde el año 2004.

Tras nueve años, Espinosa no ha querido abandonar esta tradición y lleva trabajando en nuevas piezas y materiales desde noviembre de 2012. Este año ha supervisado una vez más las ediciones de cada uno de sus modelos, presentando su colección Mamá.

“Quisimos hacer algo diferente”, ha explicado el diseñador. “Se nos ocurrió la idea de crear distintos diseños que nos permitieran cubrir todos los gustos y estilos de las mamás, desde las más jóvenes hasta las abuelitas”.


Esta colección se compone por varias joyas con la palabra mamá como eje de inspiración. Unas piezas que simbolizan a la perfección el especial vínculo con la madre. Cada una de ellas hace homenaje a la madre con una pieza central, realizada a mano, en la que el texto está elaborado de forma artesanal, haciendo de ellas unas piezas únicas.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte