Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Daniel Espinosa, el joyero fetiche de Hollywood

por Patricia Álvarez ,
Daniel Espinosa, el joyero fetiche de Hollywood

El mexicano Daniel Espinosa se ha metido a medio Hollywood en el bolsillo gracias a su personal visión de la joyería y sus creaciones barrocas y con mucha personalidad.

Celebrities de la talla de Madonna, Susan Sarandon, Halle Berry o Gwyneth Paltrow ya han caído rendidas a sus pies, e incluso han aparecido varias piezas suyas en series de televisión tan importantes como Gossip Girl.

Con más de quince años de profesión a sus espaldas, Daniel Espinosa no ha parado de crecer como artista. Siente predilección por las formas geométricas, que están siempre presentes en muchas de sus colecciones, acompañadas por piedras semipreciosas, plata, oro y cualquier otro material.

Sus viajes por todo el mundo son su fuente de inspiración, en los que siempre descubre nuevos materiales y adornos con los que trabajar. Sus diseños están dirigidos a una mujer cosmopolita y moderna, que disfruta luciendo piezas originales con un toque étnico, y a quien le encanta mezclar joyas antiguas con otras más actuales.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte