Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Jessica Alba: nuevo rostro de Piaget

por Elena Bonet ,
Jessica Alba: nuevo rostro de Piaget

La prestigiosa firma de alta Relojería, Piaget, ha elegido a Jessica Alba, una de las más hermosas estrellas de Hollywood, como embajadora de su colección de joyería Possession. La célebre actriz ha sabido seducir al público por su belleza natural e incomparable encanto. Madre de familia y esposa realizada, Jessica también es una mujer con un gran corazón, que brinda apoyo a numerosas asociaciones benéficas.

Para presentar las novedades bicolor de la colección Possession, Piaget ha solicitado el talento de uno de los mejores fotógrafos del mundo, el francés Patrick Demarchelier. En cuanto a la concepción estilística, Piaget ha contratado los servicios de Brad Goreski, la estrella ascendiente del estilismo, quien para esta ocasión se ha rodeado de la maquilladora Lauren Andersen y del peluquero Renato Campora. Este equipo ha creado un conjunto de seis looks distintos...

Seis imágenes magníficas de las cuales cada una revela una nueva faceta de Jessica. La colección de joyería Possession de Piaget sublima cada estilo: llevada sobre un simple sweater es chic y relajada, pero también puede ser sexy, distinguida y sofisticada con una chaqueta de piel o un traje de gala. La superposición de piezas y la combinación del oro blanco con el oro rosa aportan un toque de frescura y modernidad, característica de la colección Possession.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con el retrato en blanco y negro de Jessica Alba, el joyero Piaget presenta, sin lugar a dudas, la imagen más glamurosa de la estrella que luce un puño de oro blanco y diamantes, así como unos sublimes pendientes y un anillo de la colección Possession íntegramente pavé.

Más información: www.piaget.es

Elena Bonet
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte