Paloma Picasso y su colección para Tiffany & Co

Publicado el Por Patricia Álvarez
Paloma Picasso y su colección para Tiffany & Co

Colaboradora habitual de la firma Tiffany & Co. desde principios de los años 80, Paloma Picasso abre esta temporada las puertas de su jardín marroquí para hacernos admirar la fuerza y ​​la belleza de sus olivos antiguos, cuyas ramas y formas inpiran su nueva colección.

Bajo el nombre de Olive Leaf, esta colección se basa en las formas de las ramas de olivo, que ha recreado en sus preciosas piezas realizadas a base de baños de oro y plata.

Brazaletes, colgantes, anillos y pendientes forman esta nueva colección bucólica y algo poética que ya está disponible en las tiendas de Tiffany & Co.

Puede interesarte…


    Acerca del autor
    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez

    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su verdadera pasión estaba ligada al mundo de la comunicación y decidió reconducir su carrera. Su aventura en el periodismo digital comenzó mucho antes de dedicarse profesionalmente a ello, cuando abrió su propio blog de belleza. A partir de ahí se introdujo de lleno en el universo beauty y fue cuando comenzó su adicción por la cosmética y los pintalabios. Se especializó en redacción digital y creación de contenido online, tanto escrito como en formato audiovisual. Se define a sí misma como probadora profesional de potingues y maquillajes, aunque si quieres encontrarla búscala allí donde haya un festival de música, una buena serie o un espacio gourmet hecho para foodies.
    Puedes seguirla en:
    Instagram
    Linkedin

    Sus últimos artículos