Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas / ¿Un reloj que te sincroniza con el mundo?

[OLD] Joyce

¿Un reloj que te sincroniza con el mundo?

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 14 de marzo de 2013
A-
A+

Un reloj para dominarlos a todos. Es decir, a todos nuestros contactos, nuestros emails y mensajes, nuestras redes sociales... Apple se está preparando para lanzar el iWatch, un curioso reloj que se podrá sincronizar con el iPhone y a través del cual podríamos echar un vistazo rápido a todas nuestras actualizaciones.

El gigante de la manzana mordida pretende así revolucionar el mercado de los relojes como ya lo hizo con el de los móviles o los ordenadores pero, ¿tendrá éxito nuevamente? A pesar de su original diseño, hay que tener en cuenta que tal vez este reloj no combine con cualquier conjunto o que hoy en día hay mucha menos gente dispuesta a utilizar reloj que a utilizar un teléfono.

Por ahora, casi todo lo que se ha publicado en internet son rumores y Apple no ha confirmado nada, si siquiera el diseño o el nombre. Sin embargo, fuentes tan prestigiosas como el New York Times apuntan que un equipo de 100 personas está trabajando con ese sistema que consiga sincronizar el iPhone con el reloj.

Se especula que el iWatch podría lanzarse para finales de este año y, a decir verdad, suena más que curioso poder sincronizarnos con el mundo con solo girar la muñeca. Y tú, ¿lo utilizarías?

Puede interesarte...

    por Adrián Martín