Inicio / Belleza / Shopping

¡El calendario de adviento de belleza de Rihanna 2023: Descubre la magia de Fenty Beauty y Fenty Skin para esta navidad!

por Ana Belén Quesada López ,
¡El calendario de adviento de belleza de Rihanna 2023: Descubre la magia de Fenty Beauty y Fenty Skin para esta navidad!© shutterstock/Andrea Raffin

Para celebrar el fin de año, las dos marcas de la cantante Rihanna se asocian para crear un calendario de adviento con productos para la piel y maquillaje.

El calendario de adviento de 2023 es de Fenty

Es uno de los estuches de belleza más esperados del momento: El calendario de Adviento Sephora 2023. Te permite divertirte abriendo cada día una pequeña casilla para descubrir uno de sus productos sin arruinarte. Este año el primer calendario de adviento Fenty aparece como una de las novedades más deseadas.

Para esta gran ocasión, son las dos marcas de la cantante Rihanna las que se han asociado: Fenty Beauty y Fenty Skin comparten los días del mes de diciembre mezclando productos de cuidado para la piel de cara y cuerpo y maquillaje. Es un concepto innovador y perfecto para cuidar todo el cuerpo con unos productos especialmente pensados por Rihanna. Lo mejor es que ya se puede adquirir en Sephora al precio de 139,99€ mientras que el contenido está valorado en más de 150€. Este estuche se convertirá en un producto de coleccionista en poco tiempo. Como la propia dueña de la marca dice, Fenty fue creada pensando en la inclusión de todo tipo de mujeres, por lo que ofrece todo tipo de colores para adaptarse a cualquier color de piel.

Descubriendo su contenido

Este calendario de adviento exclusivo de Fenty Beauty + Fenty Skin te permitirá descubrir o redescubrir todos sus artículos de maquillaje y cuidado de la piel favoritos del universo Fenty. Es una selección de 12 productos perfecta para dejarse seducir por la calidad de la marca Fenty, ya que incorpora sus productos más icónicos. Entre el contenido encontraremos 7 productos de Fenty Beauty y 5 productos de Fenty Skin, entre ellos hay 7 que son del tamaño estándar y el resto serán en pequeño formato o muestras. Para las que disfrutan con la sorpresa de abrir cada mañana la cajita del día, no sigas leyendo. Si en cambio no te importa saber lo que hay dentro, te lo detallamos a continuación:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

- Gloss Bomb Heat (Lemon Lava) - 9 ml
- Hella Thicc Volumizing Mascara - 10 ml
- Cheeks Out Cream Blush (Petal Poppin) - 3 g
- Fenty Icon Case (Metallic Nude) - 33 g
- Fenty Icon Fill (The MVP) - 3,8 g
- Flyliner (Cuz I'm Black) - 0,5 g
- Mini Killawatt (Hu$tla Baby) - 2,2 g
- Mini Total Cleans'r - 45 ml
- Mini Fat Water - 50 ml
- Mini Instant Reset - 30 ml
- Flash Nap - 15 ml
- Sample Packette Butta Drop - 8 ml

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte