Inicio / Moda / Shopping / Jerseys navideños que no te avergonzará llevar

Jerseys navideños que no te avergonzará llevar

Video por Patricia Álvarez Creado en 18 de diciembre de 2019

Amados y odiados a partes iguales, los jerseys navideños son, sin duda, una parte imprescindible de la Navidad que está por venir. Si tú también estás dispuesta a caer en esta entrañable moda navideña, hemos seleccionado en nuestro vídeo los mejores modelos de lo que seguro no te avergonzarás.

por Blanca Nieto

Renos, Papá Noel, abetos de Navidad…ningún jersey se escapa a los motivos navideños más conocidos y recurrentes en estas fechas y, aunque evites caer en esta extraña tradición, seguro que te será complicado. Aunque encontrar los modelos menos vergonzosos se convierta en una tarea complicada, te aseguramos que no es imposible. Para hacerte la tarea más sencilla, hemos hecho una selección de los modelos de jerseys navideños en Pinterest que querrás ponerte incluso en primavera, ¿te atreves con alguno de ellos?

Si quieres sorprender a tus familiares durante estas fiestas, no hay nada como llegar a la cena de Navidad con un original jersey navideño. También existen opciones para toda la familia, para ir conjuntados con los motivos navideños más originales, ¡nos encantan!

¿Quieres algunas opciones para llevar esta Navidad? ¡Echa un vistazo!

Jersey navideño reno © Amazon

Y además:
Felicitaciones de Año Nuevo: las mejores frases para dar la bienvenida al 2020
Villancicos: las 50 mejores canciones navideñas para celebrar estas fiestas
Postales de Navidad: ideas y diseños para crear la tuya

1 002 compartidos